domingo, 21 de febrero de 2016

SEGUIMOS TRABAJANDO Y CON NOVEDADES!! ;)

Buenos días!!
  •  Hoy, empezaremos a hablar de las sensaciones que tuve en la presentación que realicé el lunes.
  • La verdad, estoy contento de la presentación aunque como siempre hay defectos que se podrían solucionar. Me sentí al principio muy nervioso, pero poco a poco me centré y al parecer fue bastante bien. 


  • Respecto al vídeo de presentación, como me comentó Dani, voy a buscar la forma de grabar con más calidad ya que se oye muy grave y es difícil oírlo con claridad.



  • También sé quién me acompañará en mis experimentos sociales y posiblemente en otro tipo de "reviews" el cual
    conoceréis en mi primer vídeo en el apartado de experimentos sociales.



  • Y por último, hoy me organizaré y veré que vídeo voy a subir;) ,en tener tiempo lo grabaré y a ver si a la semana que viene subo dos vídeos para recompensar el que no he subido esta semana.



Hasta pronto!! 

2 comentarios:

  1. Bien! ¿Qué vas a hacer para mejorar la calidad de sonido? ¿Tienes algo pensado??

    ResponderEliminar
  2. Si, voy a hacer pruebas de grabación con el móvil, con una camara tipo "go pro" y con una cámara normal para ver que tal va y ya decidir

    ResponderEliminar