miércoles, 10 de febrero de 2016

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!

Muy buenos días!!

  Después de estar una semana en casi completa inactividad en el blog vuelvo con las pilas cargadas!


Hoy os vengo a comentar el progreso del trabajo, cuando se evaluará el mismo y la continuidad que tendrá.

Bueno, tras no comentar nada sobre el trabajo durante una semana, tengo que decir que he adelantado aunque no demasiado. Tengo preparado el "banner", el vídeo de presentación a falta de añadirle unas pequeñas cosas, la presentación en Google Drive a medio hacer y también tengo en mente crear una "intro" al principio de cada vídeo aunque principalmente no le voy a dar tanta importancia ya que quiero acabar lo anterior antes del lunes.

Cambiando de tema, ya nos ha dicho Dani cuando tendré que presentar el trabajo realizado delante de todos mis compañeros. Será el lunes 15 de febrero, es decir, me quedan 4 días que no son demasiados pero son suficientes para tener acabado el trabajo. 

Respecto a la continuidad que tendrá el trabajo, tengo que decir que ya que lo he iniciado no se va a acabar ahora si no a final de curso. Se seguirán subiendo vídeos semanalmente aunque no esperéis muchos ya que tengo que compaginar esta asignatura con las otras. 
Ahora mismo es pronto para hablar del futuro y hay que centrarse en el presente.

Hasta pronto!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario