domingo, 24 de enero de 2016

LA MAYORÍA DE TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES NO SON AUTÉNTICOS

Muy buenos días!! Hoy domingo voy a comentar una noticia que ha publicado el diario ABC que me parece bastante interesante y me gustaría comentarla y que la gente que lo lea deje en comentarios su opinión.

Esta noticia trata sobre un estudio que ha realizado la Universidad de Oxford en el cual se deduce que la cantidad de tiempo que dedica una persona en las redes sociales no es directamente proporcional a su vida real.
Aunque en ningún momento te hayas parado a pensar cuanta gente compone tu circulo en Facebook
Y son estos tus amigos auténticos? 
La gente encuestada dice que de toda la gente que tiene agregada en Facebook sólo el 27,6% son amigos reales/auténticos.

Después de ver estos resultados, creéis que la redes sociales causan un impacto positivo o negativo hablando del hecho de conocer gente de todas las partes del mundo?

Al respecto, yo creo que de todos los círculos que tengo tanto en Facebook como en otras redes sociales, siempre intento agregar a la gente que conozco y con la que tengo cierta amistad. Aunque, la verdad que los amigos que más aprecio no son un grupo tan extenso si no un grupo de amigos normal y corriente, todo y que, hay gente que también me importa de otras ciudades que no son Alcoy.

Mi reflexión, es que no todo es positivo en las redes sociales si no que hay también negativas como todo en éste mundo.

Bueno, espero que os haya gustado, y hoy habrá una segunda entrada ya que ayer no subí nada.

Hasta pronto!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario