viernes, 22 de enero de 2016

CADA PASO QUE AVANZO, RETRASO DOS!!

Muy buenas tardes, esta semana ha estado muy movida (éxamenes, trabajos...) y aunque no sirve mucho de escusa hay que seguir subiendo entradas tres veces por semana como acordé en mi penúltima entrada del "blog".

Hoy, hablaré de la evolución que esta sufriendo el proyecto tanto las cosas positivas como las negativas.
Empecé la semana descargando un programa de grabación llamado Action! el cual tiene parte gratuita y otra de pago. La de pago te proporciona más opciones y a la hora de grabar te quita su símbolo. Pensé en hacer dos cosas: grabar con símbolo el cual quedaría ridículo o intentar descargarse lo "full". Decidí que merecía la pena intentar lo y mediante unos códigos desbloquee la parte de pago aunque la alegría me duró poco porque al cerrar y volver a abrir el programa, se bloqueo. 

El día siguiente en vez de dedicar me a resolver o a solucionar este problema decidí apartar lo y solucionar lo más tarde y me cree una nueva cuenta de Google y una cuenta de YouTube la cual trataré de diseñar y arreglar para empezar a subir las "reviews". 

También me picó la curiosidad saber canales los cuales hagan "reviews" para coger algún detalle que pueda incluir en mi canal. 
En mi opinión, el canal que más me ha gustado ha sido el de "Pro Gadget Review" ya que sube un contenido interesante, ameno y útil. 
Si queréis echarle un vistazo os dejo el "link" de su canal en su propio nombre. 
Bueno, aquí acaba la entrada de hoy y mañana habrá otra y puede que el domingo otra más. 
Estaros atentos!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario