domingo, 24 de enero de 2016

ANTE LA PUBLICIDAD NO DESEADA, AÑADE AD BLOCK EN TU NAVEGADOR!!

Muy buenas noches!! No sabía que subir esta tarde, y después de echar una partida en la "play" me comenta mi padre que le salen muchos anuncios en las páginas web y que cada vez que se le abre una pestaña le sale una página web de publicidad basura.

Primero explicó las razones por las que aparecen; (cómo este verano me pasó lo mismo con mi portátil ya sabía varias formas de eliminar las páginas web de este tipo) . 


Esto suele pasar cuando instalas un nuevo programa y no lees contenidos que también se instalan con el programa que aceptas sin leer, o también porque Google publicita x páginas web con las que han hecho algún pacto/acuerdo y Google
tiene que hacer que la gente lo vea de alguna forma y así recibir dinero por ésto. 


Para combatir este tipo de páginas web basura por no llamarles un calificativo peor solo nos basta con añadir a Google Chrome una extensión llamada "Ad Block" la cual como su nombre indica se dedica a bloquear anuncios.
 O en el caso de que te los hayas instalado en el ordenador ir a programas y ver si algún programa de los que hay te resulta extraño y el cual no eras consciente de haber instalado,  buscas su nombre en internet y si descubres que es uno de estos programas deshabilitar los o desinstalar los.

Espero que os haya servido de ayuda y que si algún día experimentáis este problema ya sabéis como combatirlo!! 

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario