lunes, 11 de enero de 2016

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Tras unas semanas de total inactividad, toca volver a las andadas y seguir publicando entradas. Estamos a lunes 11 de enero de 2016 y toca por primera vez en el blog unas metas a cumplir antes de que acabe 2017.

  • La primera será: No dejarme las cosas para el final ya que últimamente veo que realizo las cosas lo más tarde posible tanto en los estudios como en la vida afuera del instituto y por tanto quiero no tener que estresar me todos los días de la semana. Y de que manera? Pues iniciando los trabajos, empezar a estudiar y realizar otras cosas nada más saber que la tienes que realizar.
  • La segunda será: Mejorar mi organización ya que como he comentado antes voy agobiado últimamente con todas las cosas. Trataré de buscar alternativas, volveré a usar Trello como mi organizador digital principal y después con Google Calendar reforzaré ésto mismo apuntando las fechas de entrega de trabajos o las fechas de exámenes. También usaré mi agenda cuando no tenga acceso a dichas tecnologías aunque lo dudo.
  • La tercera y última será : Subir más contenido variado al blog  ya que últimamente veo mis últimas entradas y son todo del resumen realizado en clase, se hace un poco repetitivo y quiero que el blog sea más ameno. Voy a plantearme poner me tres días de la semana en los cuales tenga que subir dichas entradas a ver si soy capaz de superar lo.
Bueno chicos lo dicho,
Nos vemos en la próxima entrada, un abrazo!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario