miércoles, 2 de diciembre de 2015

TRANSCURSO PRIMER TRIMESTRE

Después de estar desde septiembre cursando en informática, una de las cosas que he aprendido es a no darse por vencido delante un problema ya que te pueden ayudar tantos tus compañeros como en Google. Tras aprender esto lo aplicaré a mi vida ya que no siempre la respuesta idónea la tienen los profesores. 
Cambiando de tema, respecto al trabajo que hemos realizado, nos ha faltado comunicación y decisión porque cada uno iba a su bola y no lo hemos hecho tan en equipo. Si tuviera que empezar de nuevo el trabajo a lo mejor no habría elegido hacer un juego y me habría decantado por hacer una app o desmontar un ordenador por dentro. Pero la verdad es que me he sentido bastante cómodo en esta clase y me lo he pasado bien. La verdad es que me ha gustado todo lo que hemos hecho y las clases han sido muy amenas y me gustaría seguir aprendiendo cosas originales y complicadas y así ponerme unas metas que pueda cumplir.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que te has divertido, que has aprendido y sobre todo que quieres seguir haciéndolo! Bien!

    ResponderEliminar