miércoles, 14 de octubre de 2015

TRABAJO REALIZADO HOY EN EL AULA

Esta mañana, en la hora de informática, mi equipo formado por: Ainhoa, Óscar y yo hemos probado diferentes páginas web dónde hacer el juego.


Hemos estado probando dos: WiMi 5 y Gamesonomy (dónde Óscar ya conocía esa web al haber realizado un juego el año pasado).



De momento, no hay muchas cosas claras acerca de que tipo de juego vamos a hacer, tal vez sea de plataformas o tal vez de disparos.



Poco a poco, vamos conociendo más los trucos de cada página web para crear juegos, pero seguiremos trabajando en hacer uno en condiciones y a partir de ahí pediremos opinión a nuestros compañeros sobre el juego a ver que tal funciona y en que puede mejorar.





6 comentarios:

  1. un consejo tt los colores claros como verde i amarillo no los pongais porque aunque se vea mas bonito resulta mas incomodo a la hora de leerlo
    tt suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que los colores "molestan" la lectura. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen consejo, trataré de que no vuelva a pasar nunca más!!

      Eliminar
  3. pero me gusta como poco a poco va evolucionando el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Si tienes alguna duda o pregunta ya sabes y si crees que faltan entradas o fallan cosas en mi blog comenta las!

      Eliminar