lunes, 19 de octubre de 2015

TRABAJO REALIZADO HOY EN EL AULA, SEMANA 4 DE TRABAJO

Hoy, en la hora de informática, Ainhoa, Oscar y yo hemos emprendido la idea que tuvimos de hacer un juego en la página web de Gamesonomy. Hemos dialogado y finalmente, hemos decidido que cada uno haga un juego. Después hemos pensado en hacer un juego cada uno a su manera y después juntar ideas y hacer el juego final. Tal vez hayamos desaprovechado alguna clase haciendo cosas que podíamos haber realizado en casa aunque el ir mirando tutoriales en youtube a mi personalmente me ha ayudado bastante. Nos quedan 6 clases antes de la evaluación final y yo creo que aunque vayamos más cortos de tiempos desarrollaremos nuestros conocimientos con más rapidez todavía. Esperamos que antes de que se cumplan las 6 clases hayamos sacado ya una versión del juego en la que se pueda ver los errores que hemos cometido.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no intentáis hacer distintas "pantallas" del juego y luego juntarlos todos en uno? De esta forma aprovecharíais el esfuerzo de cada uno para conseguir un juego con más "pantallas".
    Es sólo una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea buenísima!! Me la apunto y mañana la comentaré en clase con Ainhoa y Oscar

      Eliminar